El Puntero Magallanes Espera A CDD Temuco

 El Puntero Magallanes Espera A CDD Temuco

CDD Temuco jugara en condición de visitante la segunda y tercera fecha del torneo de Tercera División ante Magallanes y Deportes Melipilla respectivamente. La mas complicada la de este domingo a partir de las 15:30 horas en el estadio Santiago Bueras frente al puntero Magallanes, equipo que en la primera rueda le quito el invicto a los dirigidos de Osvaldo Hidalgo en Temuco. Pedro Jaque gerente técnico de la institución sobre estas dos salidas manifestó, “Son complicadas una mas que la otra, especialmente Magallanes que es el líder del torneo, complicada porque hicieron una muy buena primera parte y donde nosotros tenemos que demostrar en cancha la real valía como equipo que tenemos y no les quepa duda que lo haremos bastante bien, vamos por el triunfó no queremos el empate, salir a empatar demuestra la inciertedumbre o el poco protagonismo que tiene el equipo, nosotros hoy tenemos un gran protagonismo, por lo que confiamos en retornar con los tres puntos desde Santiago”.

 

Para este compromiso la vieja academia lamentara la ausencia de Esteban Bravo Cancino, castigado por el tribunal de penalidades y los albiverdes la de Luis Aguirre Torres, quien en este partido cumple las dos fechas de castigo que le aplico el tribunal de Tercera División.

 

De ganar este compromiso Magallanes, será el primer equipo clasificado al octagonal final, a cuatro fechas del término de esta etapa, sin considerar los resultados que puedan obtener Melipilla y D. Colchagua que están luchando en este momento por el cuarto cupo que clasifica a la liguilla final.

 

Para CDD Temuco son puntos importantísimos, porque necesita sacarle ventajas a quienes le acosan en la tabla de posiciones, considerando que le quedan en estas fechas finales solo dos partidos en casa (Iberia y Linares) y tres en condición de foráneo (Magallanes, Melipilla y D. Colchagua).

 

Los partidos de esta fecha son, M. La Pintana – Melipilla; D. Linares – Colchagua CD; Fernández Vial – Iberia y Magallanes – CDD Temuco. La tabla la encabeza Magallanes con 23, seguido de Iberia con 20, CDD Temuco 16, Melipilla y Colchagua con 9, Fernández Vial 8, M. La Pintana 7 y Deportes Linares con 6 puntos.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.