El Puntero Sale A Vencer A Magallanes

 El Puntero Sale A Vencer A Magallanes

DSC_4961Club Deportes Temuco necesita esta tarde ganar en condición de forastero su partido correspondiente a la sexta fecha del Campeonato de Clausura de la Primera “B”, para mantener la distancia de doce puntos sobre sus más cercanos perseguidores, Cobréloa uno de sus escoltas derroto a Ñublense y quedo a nueve puntos del líder en la tabla anual.

En el municipal de San Bernardo a las 18:30 horas, con la dirección de Nicolás Gamboa, enfrentaran a Magallanes, equipo que marcha en el decimo lugar con 27 puntos, a diecisiete de Club Deportes Temuco que con 44 puntos y un rendimiento de un 73% es el puntero absoluto de la categoría.

Para este compromiso el técnico Luis Landeros no contara con Javier Bustos, quien con un permiso especial se quedo en Temuco, en su lugar fue incluido en la nomina de viajeros Juan Gutiérrez.

Cris Martínez goleador de los albiverdes, con nueve anotaciones en el torneo, sobre este encuentro opino, “La verdad que a estas alturas todos los partidos serán muy difíciles, respecto a los que ya hemos jugado, nosotros deberemos jugar con los dientes apretados consientes que cada partido será más complicado, nos quedan diez finales por jugar, partiendo por Magallanes, un equipo que juega muy bien, con un técnico que conoce muy bien la categoría, será difícil, pero vamos con la mentalidad de traer los tres puntos”.

De acuerdo al trabajo semanal Club Deportes Temuco formara ante los albicelestes con José Luis Gamonal; Jaime Soto, Cristian González, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez; Sebastián Díaz, Arturo Sanhueza, Cristian Canio; Francisco Piña, Sergio Comba y Cris Martínez.

En banca estarán el portero suplente Juan Martínez y los jugadores de campo Joaquín Aros (sub 20), Matías Campos López, Mauricio Gómez, Sebastián Domínguez, Juan Gutiérrez y Cristóbal Vergara.

Los resultados de la jornada sabatina fueron los siguientes, Cobréloa [3-1] Ñublense; Barnechea [1-0] Deportes La Serena; Unión San Felipe [1-1] Deportes Iberia; Coquimbo Unido [2-2] Deportes Concepción y Deportes Copiapó [0-1] Deportes Puerto Montt. La jornada dominical solo contempla el partido entre Magallanes versus Club Deportes Temuco, los otros dos compromisos se juegan mañana lunes a las 18:00 horas Santiago Morning v/s Curicó Unido (CDF) y a las 20:00 horas Rangers v/s Everton de Viña del Mar.

La tabla de ubicaciones del clausura tiene como punteros a Deportes Puerto Montt, Deportes Concepción con 12 puntos, les sigue con un partido menos Club Deportes Temuco con 10, Ñublense, Iberia, Unión San Felipe 9, Curicó Unido, Cobréloa, Magallanes 8, Barnechea 7, Rangers, Coquimbo 6, Santiago Morning 5, Everton 4, La Serena y Deportes Copiapó con solo 3 puntos

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *