El Rallymobil Ya Se Vive En Pucón

 El Rallymobil Ya Se Vive En Pucón

Gran expectación existe en la Región de la Araucanía por la Sexta Fecha del Campeonato RallyMobil, el “Gran Premio de Pucón – Curarrehue”, donde se esperan para este 10, 11 y 12 de septiembre a 52 tripulaciones inscritas.

En la Municipalidad de Pucón se dio inicio a esta nueva fecha del Campeonato RallyMobil con una conferencia de prensa. Allí estuvieron presentes los alcaldes de Pucón y Curarrehue, los pilotos Luís Ignacio Rosselot y Osvaldo Stuardo, quienes pudieron conversar con distintos medios de comunicación nacionales y regionales.

“Estamos muy felices y damos la bienvenida a todos los competidores. Esperamos que, al igual que nosotros, se sientan privilegiados con la naturaleza del lugar, porque trabajamos mucho para que las rutas sean las mejores de Chile. Queremos que funcione todo bien”, expresó Edita Mansilla, alcaldesa de Pucón.

“Nos sentimos muy orgullosos de que el RallyMobil sea en nuestra comuna. Este es un lugar caracterizado por personas de campo y la gente mapuche. Sabemos que para todos será una gran competencia y las rutas funcionarán sin problema”, explicó Héctor Carrasco, alcalde de Curarrehue, haciendo alusión a los pronósticos de mal tiempo que podrían cumplirse en la madrugada del sábado para la región.

Por su parte, el piloto N4 Luis Ignacio Rosselot, también presente en la conferencia de prensa, expresó su confianza de que la competencia será todo un éxito.

“Aunque llueva los caminos tienen capacidad de drenaje. No son tan barrosos y sé que estarán en excelentes condiciones”, declaró el viñamarino que representa al Team Rosselot Mitsubishi.

En cuanto a la competencia, Osvaldo Stuardo, el piloto N3 oriundo de la región de la Araucanía, dijo estar ansioso por recorrer las rutas de Pucón.

“La N3 este año está muy competitiva, espero andar mejor que el año pasado», expresó el piloto del equipo Hankook Mazda, quien en 2009 debió abandonar por problemas en la caja de cambios de su auto.

La Largada Protocolar del Gran Premio de Pucón – Curarrehue 2010 comenzará hoy viernes 10 de septiembre a las 19:00 horas, en el frontis de la Municipalidad de Pucón.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *