Empresa Responsabiliza a Otro Vehículo De Accidente De Tur Bus En Acceso Norte De Temuco

 Empresa Responsabiliza a Otro Vehículo De Accidente De Tur Bus En Acceso Norte De Temuco

TurBusVolcado.2De acuerdo al comunicado los antecedentes preliminares sostienen que un vehículo menor que iba delante del bus se cruzó en la vía de éste y al tratar de esquivarlo el chofer del bus habría perdido el control de la maquina cayendo al bandejón central de la ruta, produciéndose el volcamiento.

A través de un comunicado público la empresa Tur Bus responsabilizó del volcamiento sufrido por un  bus de dos pisos, en la entrada norte de Temuco -a las 6:15 horas de esta madrugada-,  a una mala maniobra de un vehículo que venía delante de la maquina de pasajeros.

De acuerdo al comunicado los antecedentes preliminares sostienen que un vehículo menor que iba delante del bus se cruzó en la vía de éste y al tratar de esquivarlo el chofer del bus habría perdido el control de la maquina cayendo al bandejón central de la ruta, produciéndose el volcamiento.

En el comunicado Tur Bus asegura que la tripulación habitual del bus 1953 tenían sus horas de descanso al día y al momento del accidente el bus era conducido por Luis Becerra, en un período de una hora y 36 minutos de trayecto. Además, la empresa manifestó que la maquina siniestrada se encuentra con todas sus revisiones al día y que al momento del accidente Tur Bus presto toda la ayuda necesaria posible a los pasajeros afectados.

Cabe recordar que el bus se dirigía de Santiago a Valdivia y transportaba 33 pasajeros, 10 de los cuales tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Regional de Temuco, donde fueron diagnosticados con lesiones poli contusas leves. En tanto, 15 pasajeros del bus fueron llevados hasta el Rodoviario de Temuco por otro bus de la misma empresa, a la espera continuar viaje hasta Valdivia; llos restantes decidieron proseguir hasta Valdivia por sus propios medios.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.