Empresario De San Bernardo Se Encuentra Extraviado En El Lago Villarrica

 Empresario De San Bernardo Se Encuentra Extraviado En El Lago Villarrica

BusquedaLagoArchivoSe trata del empresario Eric Wolde Anríquez, que desaparecio ayer en la tarde en la desembocadura del río Plata en Pucón. Ayer comenzó la búsqueda sin resultados positivos y que continúan hoy día con el apoyo de voluntarios de los Grupos Gersa de Pitrufquén y Temuco, además de buzos de la Armada de Valdivia.

Desde ayer en la tarde se encuentra desaparecido en las aguas del lago Villarrica el empresario Eric Wolde Anríquez, de 48 años, quien desapareció en la desembocadura del río Plata en Pucón cuando se encontraba en compañía de dos familiares.

En el tarde de ayer se inició un operativo de búsqueda que no dio resultados positivos, el cual se reinició este lunes a las 7:50 horas de la mañana por el Grupo Gersa del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, personal del Gope de Carabineros y botes de la Armada.

Durante el transcurso de esta jornada se sumaran a las tareas de búsqueda un grupo de apoyo compuesto por voluntarios de los Grupos Gersa de Pitrufquén y Temuco, además de buzos de la Armada de Valdivia.

Cabe señalar que Eric Wolde Anríquez, se desempeña como gerente de producción de la Agrícola Maitahue y registra domicilio en una parcela ubicada en el sector de Los Naranjos en la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *