Empresario Santiaguino Muere Ahogado En Lago Villarrica

 Empresario Santiaguino Muere Ahogado En Lago Villarrica

GersaSe convirtió en la segunda víctima muerta por inmersión en el Lago Villarrica de la temporada estival 2013.

Juan Carlos Kantor, de 74 años de edad, empresario Santiaguino que pasaba unos días en la zona lacustre murió ahogado ayer domingo, cuando tomaba un baño a orillas del Lago Villarrica al interior de su propiedad, ubicada a un costado del Hotel Park-Lake.

De acuerdo a lo informado por el Capitán de Puerto del Lago Villarrica, Juan Pablo Colipi, la muerte del empresario se registró a eso de las 19:00 horas, tras avisar a su familia a las 18:30 horas que tomaría un baño en el muelle de su propiedad. Al transcurrir un rato y ver que no regresaba la familia decidió ir a buscarlo, encontrando en el muelle sus pertenencias, pero a él no.

Luego de buscarlo por una hora la familia de la víctima decidió denunciar el hecho a Carabineros, quienes alertaron a La Capitanía de Puerto de la Armada en Villarrica, así como al grupo Gersa de Bomberos de la ciudad. La búsqueda logro dar –finalmente- con el cuerpo sin vida del malogradao empresario, cuyo cadáver fue derivado al Servicio Médico Legal de Temuco, para someterlo a los exámenes de rigor.

De esta manera, Juan Carlos Kantor se convirtió en la segunda víctima muerta por inmersión en el Lago Villarrica de la temporada estival 2013.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.