En Accidente Fallece Conocida Vecina De Metrenco

 En Accidente Fallece Conocida Vecina De Metrenco

Con arresto domiciliario  por los próximos tres meses deberá permanecer Guillermo Arturo Raigher García de 26 años, por la responsabilidad que le pueda afectar en  la muerte de   Gabrielle Elizabeth Krauser Frend de 25 luego de volcar  la camioneta que guiaba  a exceso de velocidad y en manifiesto estado de ebriedad, cuando se dirigía en dirección  sur  por la ruta 5 Sur a la altura de  Metrenco, distante a unos diez kilómetros al sur de Temuco.

 

 

El accidente se registró pasadas las cuatro de madrugada de este miércoles en circunstancias que el conductor realizó una maniobra evasiva de adelantamiento a un furgón policial que le antecedía por la primera pista de circulación, perdiendo el control del móvil, cuando a exceso de velocidad quiso retomar la pista, cayendo a la calle de servicio, en el frontis de la veterinaria Metrenco.

 

Debido al impacto Gabrielle Krauser Frend, salió eyectada del vehículo y falleció cuando ingresaba al Servicio de Urgencia del hospital Hernán Henríquez. El fiscal Juan Pablo  Salas, a cargo de la investigación, formalizó acusación  ante el tribunal de garantía por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte a Guillermo Arturo Raigher García. La juez Marcia Castillo, accedió a la petición de la defensa de la victima de  no mantener en prisión  al imputado y   decretó el arresto domiciliario entre las 20 y 8 horas de lunes a domingo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *