En Angol Desconocidos Intentaron Quemar Vivo a Hombre Al Interior De Su Vivienda

 En Angol Desconocidos Intentaron Quemar Vivo a Hombre Al Interior De Su Vivienda

AngolCasaHombreQuemarSegún lo declarado a Carabineros por la víctima instantes previos al incendio dos individuos ingresaron a su casa y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, tras lo cual lo amarraron y prendieron fuego a la vivienda con la intención de quemarlo vivo.

Durante la madrugada de este martes un hombre fue rescatado desde su casa que era consumida por el fuego, quien se encontraba amarrado de pies y manos tras haber sido golpeado por desconocidos en Angol.

El hombre de 26 años fue rescatado desde el interior del baño –donde estaba maniatado- por personal de Bomberos que llegó a combatir el fuego en el inmueble y  transeúntes que pasaban por el lugar.

Según lo declarado a Carabineros por el sujeto instantes previos al incendio dos individuos ingresaron a su casa y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, tras lo cual lo amarraron y prendieron fuego a la vivienda con la intención de quemarlo vivo.

La víctima del ataque sostuvo no conocer a sus atacantes.

En tanto, el Ministerio Público abrió una investigación por homicidio frustrado  y ordenó la realización de una serie de diligencias a la PDI, con el fin de aclarar el ataque y atrapar a los responsables.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.