En Angol Fue Sepultado Ex Gobernador De Malleco Rubén Quilapi

 En Angol Fue Sepultado Ex Gobernador De Malleco Rubén Quilapi

FuneralQuilapiLa ex autoridad, de militancia socialista, fue sepultado en el cementerio Parque de Angol, en compañía de un centenar de personas; entre ellos su familia, cercanos y amigos que le brindaron el último adiós.

Esta mañana se realizaron en Angol los funerales del ex Gobernador de Malleco, Rubén Quilapi, de 44 años, quien falleció producto de un cáncer fulminante la madrugada del pasado domingo en su hogar.

La ex autoridad, de militancia socialista, fue sepultado en el cementerio Parque de Angol, en compañía de un centenar de personas; entre ellos su familia, cercanos y amigos que le brindaron el último adiós.

Quilapi, ocupó diversos cargos públicos durante su vida, entre los que destacan el de Subdirector Sur de La Conadi y el de Gobernador de Malleco, durante el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet.

Al momento de su muerte diversos actores del mundo político regional manifestaron su pesar y dolor por la partida de la ex autoridad provincial.

Entre ellos el Senador del PPD, Jaime Quintana, destacó la labor como gobernador de Quilapi en la cual trabajo cercano a la gente y lamento su perdida enviando condolencias a su familia, al pueblo mapuche, al PS y la gente de Malleco.

También, el presidente regional del Partido Socialista, José Correa, sostuvo que es una noticia que los golpea duramente, pero a la vez se recuerda a un hombre que puede ser ejemplo para las próximas autoridades que asuman en la región.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *