En Carahue Por Celos Asesinó A Sus 3 Hijos, Esposa Y Otro Hombre.

Un hombre presumiblemente bajo los efectos del alcohol y por un ataque de celos, habría dado muerte a su familia al interior del inmueble que habitaban. Tres de las víctimas son los hijos del hombre que en estos momentos se encuentra en manos de la policía.
La brutal tragedia quedó al descubierto en Carahue el medio día de este sabado, cuando se encontró en una villa de esa localidad los cadáveres de 5 persona -tres de ellos niños-, al interior de un inmueble.
Las primeras informaciones indican que se trataría de un homicidio, el que tendría como principal sospechoso de su autoría a Juan Rodríguez Llancapán, el cual se mantiene internado en estos momentos y bajo el resguardo de Carabineros, producto de una intoxicación alcohólica.
Se informó en primera instancia que las víctimas serían la esposa del sospechoso Norma Bañares, sus tres hijos de dos, cinco y ocho años y un amigo de la familia, Julio César Huitrañal.
Al interior de la vivienda se encontraron elementos cortopunzantes que habrían sido utilizados por el victimario para perpetrar el crimen.
A la vivienda ubicada en
El adulto fue encontrado encima de un sillón presentaba dos heridas penetrantes en la zona toraxica y un golpe en la cabeza, que le fracturó el cráneo y le produjo lesiones oculares». El fiscal Alberto Chiffelle agregó que «no se encontraron señales de defensa ni tampoco existe desórden al interior de la casa».
Mientras que «los tres menores también tenían lesiones corporales y fueron asesinados con armas blancas. La mujer en tanto aparentemente habría sido asesinada por estrangulamiento y también tenía una herida corporal en la zona toráxica».
Se espera que mañana se le realice la audiencia de control de la detención del imputado.