En Cárcel De Imperial Permanece Profesor Que Abuso De Cuatro Alumnas De Entre 7 y 11 Años En Cholchol

 En Cárcel De Imperial Permanece Profesor Que Abuso De Cuatro Alumnas De Entre 7 y 11 Años En Cholchol

balanzasjusticiasTanto las víctimas como el agresor deberán ser sometidos a examen psicológico.

En Prisión Preventiva deberá permanecer un profesor de enseñanza básica de la escuela rural El Pajal de Cholchol, luego de ser formalizado por la fiscal Vania Arancibia, ante el Tribunal de Garantía de Imperial, por el delito de abuso sexual reiterado a menores.

La fiscal Arancibia indicó que se recibió una denuncia por parte de la madre de una menor, que le relato haber sido tocada, en sus partes intimas, en varias oportunidades por el unidocente, J.E.A.F., de 52 años de edad, dando curso a una investigación por parte de la Brigada de delitos sexuales y menores de la PDI, desee el 23 de noviembre pasado, que culmino con la detención del profesor y conocer de más abusos a tres víctimas. “Producto de esa investigación se determino la existencia de tres víctimas más, todas menores entre 7 y 11 años de edad que asistían a esa escuela. Por lo que se le formalizó por el delito de abuso sexual reiterado. Atendiendo la gravedad de los hechos el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva, la cual fue decretada por el Juzgado de Garantía de Nueva Imperial”.

El profesor de la escuela El Pajal deberá permanecer en prisión preventiva por los próximos 4 meses, mismo tiempo fijado para el cierre de la investigación, quedando diligencias pendientes como que las 4 niñas sean sometidas al examen psicológico al igual que su agresor. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.