Temuco Y Colchagua Repartieron Puntos

 Temuco Y Colchagua Repartieron Puntos

 Club Deportivo Deportes Temuco y Deportes Colchagua igualaron a cero, en partido valido por la sexta fecha de la fase de clasificación de la Tercera División copa «La Cuarta», desperdiciando la posibilidad de alcanzar al puntero Iberia en la tabla de posiciones.
 

Los del Ñielol no supieron sacar provecho a la expulsión tempranera de Jaime Torres, quien se fue a los 16′ rumbo a vestuario tras cometer una violenta falta en contra de Román. Los dirigidos por Juan «Candonga» Carreño se cerraron en zona defensiva, saliendo solo en base al contragolpe, teniendo la gran ocasión en la segunda parte cuando Apablaza no supo definir ante el achique del portero Valdivia de D. Temuco, en cambio los locales se crearon las mejores ocasiones de anotar pero estuvieron muy imprecisos en la puntada final.
 
CDD Temuco alineo con Esteban Valdivia; Jair Molina (70′ Eduardo Jiménez), Andrés Vera, Jaime Jerez; Cristian Morales, Daniel Cofre (4′ Daniel Esparza), Leandro Rubilar (60′ Ignacio Orostegui), Christopher Reyes, Julio Beltrán; Francisco Céspedes y Francisco Román DT Osvaldo Hidalgo.
 
D. Colchagua formo con Javier Ovalle; Oliver Trejos, Jonathan Mendoza (70′ Sebastián Pineda), Bastian Retamales, Carlos Sanhueza; Emmanuel Campos, Cesar Núñez, Diego Aravena (46′ Fernando Escamilla), Jaime Torres; Diego Muñoz y Jorge Cornejo (60′ Esteban Apablaza) DT Juan Carreño.
 
Dirigió el compromiso el colegiado Rafael Troncoso, mostró tarjetas amarillas a Beltrán en los anfitriones y Ovalle, Sanhueza, Campos, Escanilla en los foráneos. Expulso a los 16′ a Jaime Torres de Colchagua.
 
En otros partidos del grupo sur, Magallanes se impuso a Fernández Vial 4 a 2; Municipal la Pintana derroto a D. Linares 2 a 1; el partido entre Melipilla e Iberia fue suspendido. Con estos resultados la tabla de posiciones de este grupo la comanda D. Iberia con 12 puntos, Magallanes 11 puntos, CDD Temuco con 10 unidades, Municipal la Pintana y D. Colchagua con 7 puntos cada uno,  D. Linares con 5 y Fernández Vial junto a Melipilla con 2 cada uno.
 
La próxima fecha ultima de la primera rueda contempla los siguientes partidos, Iberia con Magallanes; D. Linares con CDD Temuco; D. Colchagua con Melipilla y Fernández Vial con Municipal la Pintana.          

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.