F. Vial 0 – D Temuco 0. Finalizado.

 F. Vial 0 – D Temuco 0. Finalizado.

El estadio Regional de Concepción ubicado en la avenida Collao, cobijara por ultima vez un partido del Almirante Arturo Fernández Vial, será frente a Deportes Temuco SADP este sábado 11 de septiembre a partir de las 19:00 horas, cotejo valido por la primera fecha de la liguilla del descenso de Tercera División. Los partidos frente a Municipal La Pintana y Deportes Linares los jugara en el nuevo recinto deportivo de Boca Sur.

 

 

Deportes Temuco SADP, tuvo una semana no exenta de inconvenientes, amago de paro del plantel de jugadores, abandono y regreso de Daniel Zelaya para dirigir su primera practica, Pedro Jaque dio a conocer su verdad sobre su responsabilidad en el fracaso deportivo de la primera parte del torneo, jugadores que dejaron la tienda albiverde como Andrés Vera, Cristian Morales, el regreso de un despedido Daniel Esparza.

 

En lo deportivo Zelaya no podrá utilizar a Joaquín Figueroa sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, en duda la presencia de Rene Díaz por una lesión sufrida en los entrenamientos. Así la más probable formación frente al equipo de la maquinita, será con Esteban Valdivia en portería, Daniel Esparza, Jair Molina, Eduardo Quilaguilque y Jaime Jerez en defensa, Francisco Pedraza, Leandro Rubilar, Felipe Báez y Julio Beltrán en mediocampo, quedando en ofensiva Francisco Román y Francisco Céspedes.

 

El elenco ferroviario dirigido por Eduardo de la Barra, definió la mas probable formación con Manuel Rivera; Gonzalo Cisternas, John Burgos, José González, Edison Rozas; Gerson Valle, Mauricio Rodríguez, Oscar Reyes, Patricio Lagos; Felipe Argel y Dennis Saavedra.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *