En Cunco Detienen A Tres Sujetos Luego De Asaltar A Adulto Mayor De 91 Años En Melipeuco

 En Cunco Detienen A Tres Sujetos Luego De Asaltar A Adulto Mayor De 91 Años En Melipeuco

En Melipeuco, dos mujeres y un hombre resultaron detenidos tras robarle $490 mil a un adulto mayor de 91 años de edad, según consignó el Austral de Temuco. De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el procedimiento fue gestado cuando un hombre llamó para avisar que los antisociales lo habían intimidado cuando iba caminando por la calle Eugenio Mateo, sustrayéndole su billetera.

«La víctima declaró que los individuos le arrebatan la billetera desde sus manos y luego abordan un vehículo station-wagon, con vidrios polarizados, huyendo en dirección hacia Cunco», relató el capitán Jessie Carrillo, de la Séptima Comisaría de Villarrica.

Tras acoger la denuncia, rápidamente se gestionó ubicar el vehículo, lo que fue logrado por efectivos de la Subcomisaría de Cunco. El Chevrolet Tracker fue interceptado y los sujetos fueron fiscalizados, encontrándose entre sus pertenencias la totalidad del dinero sustraído.

Carabineros logró la detención de un hombre de 23 años, con cuatro detenciones previas por hurto; y dos mujeres, una de 35 años y otra de 31 años, quien registraba 21 detenciones previas por lanzazos, receptación, hurtos, amenazas y ocultamiento de identidad.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas