No Hay Caso: Deportes Temuco En La Cuerda Floja

Todas las caídas duelen, más aún cuando estas tienen a un paso del abismo a Deportes Temuco. El equipo albiverde, nuevamente cayó –esta vez contra el equipo de Colchagua- en el marco de la tercera división y complicó su opción de clasificar al octogonal final.
El “pije” luchó con todo para doblegar a su oponente, pero las cosas no salieron bien. Ya a los 5 minutos de la primera parte, se lesiona Francisco Céspedes y Fernando Gutiérrez entra en su reemplazo. Para colmo del equipo a los 38 minutos, se cobró un penal en contra, que René Díaz logró tapar y mantener la tranquilidad en las huestes sureñas.
En el complemento las cosas no cambiaron mucho, los del Ñielol, se defendieron con dientes y garras con el fin de traerse un punto a la Araucanía, pero nada de eso ocurrió. A los 51 minutos las cosas se complican con la expulsión de Andrés Vera y aguantar era el único recurso.
Lamentablemente vino el error. Cuando restaban 5 minutos para el final del lance, Cristian Morales comete una clara mano, que el juez del encuentro no dudó en cobrar como penal. Frente a la bola se ubicó Jorge Álvarez, quien decretó el 1 a 0 con el que finalizó el compromiso.
En camarines el ánimo no era el de los mejores en Deportes Temuco, de hecho el Gerente Técnico, Pedro Jaque tuvo una frase de aquellas, al asegurar que el equipo “no está en el nivel de clasificar al octogonal final”.
El equipo albiverde la próxima semana deberá asegurar su clasificación, enfrentando al equipo de Linares en el Estadio Germán Becker.