En El Complejo Educacional Carlos Holzapfel De Pucón Realizaron Gala De Danza Latinoamericana

 En El Complejo Educacional Carlos Holzapfel De Pucón Realizaron Gala De Danza Latinoamericana

Con una masiva asistencia de padres, apoderados y comunidad educativa.

En dependencias del gimnasio del Complejo Educacional Carlos Holzapfel de Pucón se realizó una gala de danza latinoamericana organizada por los docentes del establecimiento educativo puconino.

En la ocasión se presentaron distintas danzas folclóricas de Latinoamérica representadas por los estudiantes de los distintos niveles de la importante escuela municipal de la zona lacustre. Participaron también, la coordinadora regional de Educación Artística de la Secretaría Regional Ministerial de Educación de La Araucanía, Nora Rosas; el DEM, Alejandro Durán; la directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Pucón, Verónica Turra; y los concejales, Daniela García y Ricardo Cortés.

La coordinadora regional, Nora Rosas, afirmó que se sintió emocionada por el nivel de trabajo de la comunidad educativa puconina. “La verdad es que por muchos momentos me sentí emocionada, recordé tiempos de infancia como las rondas infantiles, es por esto que quiero felicitar a los profesores que estuvieron detrás de este trabajo, muy contenta por la invitación a presenciar este evento”, agregó.

Por su parte, Andrés Alfaro, director subrogante del Complejo Educacional Carlos Holzapfel, declaró que es emocionante recibir el trabajo de todo un equipo. “Esto es algo no solamente de nuestros estudiantes, hay aquí monitores, docentes, asistentes de la educación, los apoderados, trabajo en conjunto de una comunidad completa, una acción que se viene realizando hace más de 10 años y resultado de un trabajo de todo un semestre”, finalizó.

Finalmente, toda la comunidad educativa participó de una premiación en donde se reconoció el talento de los distintos grupos de estudiantes participantes de esta nueva versión de la gala de danza latinoamericana en el Complejo Educacional Carlos Holzapfel de Pucón.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas