En El Lintz Duelo De Punteros De La Primera “B”.

 En El Lintz Duelo De Punteros De La Primera “B”.

Enclavado en el sector bohemio de Puerto Montt se encuentra ubicado el estadio del deportivo Lintz, que será escenario este fin de semana del partido entre Deportes Puerto Montt puntero de la primera “B” con 37 puntos ante el escolta Unión Temuco que tiene 34 unidades.

 

 

 

Este compromiso da inicio a los partidos correspondientes a la zona sur, se jugara el domingo a partir de las 12:00 horas y será dirigido por el colegiado Angelo Hermosilla, a las 15:30 hrs. jugaran en el fiscal de Linares Rangers de Talca frente al colista Provincial Osorno y a partir de las 16:00 hrs. en el regional de la avenida Collao Deportes Concepción enfrenta a Naval de Talcahuano, partido que de ganarlo el cuadro lila subirá a la tercera posición de la tabla de posiciones, de perder el equipo del ancla se colocaría un punto debajo de los leones de Collao.

 

El técnico de los delfines Jaime Vera confirmo que su equipo jugara con Carlos Espinoza; Wladimir Herrera, Jorge Alvarado, Eladio Herrera; Víctor Cancino, Aníbal Carvallo, Francisco Portillo, Mauro Scatularo, Anyelo Alvarado; Jonathan Novoa y Patricio Schowb, máximo artillero con ocho anotaciones.

 

En cambio Carlos González que fue confirmado como técnico de los rojos de Marcelo Salas hasta fines de temporada, anuncio la siguiente formación, Juan Martínez; José Arias, Leonardo Ruiz, Juan Pablo Toro, Robin Melo; Sebastian Domínguez, Patricio Lira, Jaime Riveros; Humberto Alvarez, Luis Ignacio Quinteros y Cristian Alfaro, goleador del cuadro con seis goles.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.