En Ercilla Ataques Terroristas Dejan Lesionado Con Perdigones Y Camioneta Quemada

 En Ercilla Ataques Terroristas Dejan Lesionado Con Perdigones Y Camioneta Quemada

Con perdigones quedaron heridos dos conductores producto de un ataque armado durante la noche de este miércoles en la Ruta 5 Sur en la comuna de Ercilla. El hecho ocurrió en la localidad de Pidima.

Primero, según información de Carabineros, encapuchados incendiaron una camioneta a la altura del kilómetro 582, mientras que, por otra parte, se informó que en el kilómetro 578, en dirección al sur, un conductor se encontraba con heridas de perdigones en el cuello y su brazo izquierdo.

Además de este hecho, carabineros recibieron otra alerta, la que daba cuenta que en el área de descanso a la altura del kilómetro 596 en la Ruta 5 Sur, un segundo conductor estaba con lesiones de perdigones en el costado izquierdo de su cuerpo. Fue derivado al Hospital de Victoria, fuera de riesgo vital.

Personal uniformado confirmó que en el lugar del ataque incendiario se encontró un lienzo, mientras que el fiscal de turno dispuso que sea el Labocar el encargado de realizar los peritajes correspondientes, mientras que la investigación la realizará el OS-9.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas