En estado de ebriedad salvan milagrosamente 2 ocupantes de vehículo que cayó al rio Cholchol

 En estado de ebriedad salvan milagrosamente 2 ocupantes de vehículo que cayó al rio Cholchol

A eso de las 05:50 horas del pasado sábado, un accidente de tránsito terminó con un auto cayendo al río Cholchol. Los dos ocupantes del vehículo lograron escapar, antes que éste se sumergiera. Personal de la 4ta. Comisaría de Nueva Imperial, concurrió hasta la emergencia, encontrando a los dos hombres completamente mojados, quienes había pudieron salir del interior del móvil por sus propios medios.

Ambos mantenían hálito alcohólico, en manifiesto estado de ebriedad siendo detenidos en el lugar y trasladados al servicio de urgencia del hospital Intercultural de Nueva Imperial. Lugar donde fueron atendidos por el personal de turno, quien diagnosticó quien las personas se encontraban con lesiones de menor consideración.

Presuntamente, el conductor que conducía con dirección a Carahue, se equivocó de vía tomando un callejón paralelo al río Cholchol, colindante con el Puente Padre Hurtado. Cabe destacar que, metros antes de este lugar, existe una bajad que sirve para retirar botes, o para concurrir a una emergencia, utilizado como muelle.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas