En Gresca Terminó Final De Nacional Seniors

 En Gresca Terminó Final De Nacional Seniors

La final Nacional Senior  entre Deportivo El Maule y Unión Amanecer de Temuco terminó con un jugador internado en la Clínica Alemana y otro detenido en Carabineros. El lesionado -tras el encuentro que se desarrolló en el Germán Becker- fue identificado como Gabriel Moraga, quien habría resultado con lesiones graves tras una descomunal riña que se registró al término del encuentro.

 

 

En un partido parejo el desequilibrio llegó en el minuto 30 del segundo tiempo en los pies de José Luis Osses, quien convirtió para Unión Amanecer, quienes son los actuales campeones.

 

Ya al final un jugador de Deportivo El Maule, Juan Ruz Ruz, desató su ira en contra de del jugador Moraga, con quien se trenzó a golpes, provocándole lesiones de consideración que obligaron a trasladarlo de urgencia hasta el centro de atención médica.

 

El hecho de violencia ocurrido en la final del campeonato fue rechazado por los organizadores. Rodrigo Zambrano, de Fair Play, sostuvo que le queda un sabor amargo por lo ocurrido, principalmente por el gran esfuerzo que hicieron para sacar adelante el campeonato.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *