En Imperial Parte Campeonato Libsur

 En Imperial Parte Campeonato Libsur

Este sábado 17 de abril parte esta gran fiesta del baloncesto del sur de Chile, en que más de 2.000 niños y jóvenes amantes de este deporte se darán cita para competir por la Copa Saesa 2010.

 

 

Las inauguraciones se efectuarán simultáneamente en Osorno y Nueva Imperial, ciudades en las que se hará una ceremonia oficial a partir de las 19.30 horas, con la presencia de autoridades y deportistas, quienes luego presenciarán los partidos de la categoría sub 23 entre Deportivo Nueva Imperial y A.B. Temuco Ñielol, por la zona norte; y Club Deportivo Español y C.D. Puerto Varas por la zona sur.

 

Libsur Saesa, fomenta el deporte en los niños y jóvenes del sur de Chile, acercando a ellos las instancias de participación. El básquetbol es un deporte ideal para el lluvioso sur, que se practica bajo techo y que permite reunir a grandes grupos de niños y jóvenes en torno al deporte, fortaleciendo valores como el trabajo en equipo y la constancia, siendo este el objetivo del Grupo Saesa para este campeonato, como principal auspiciador de la liga durante 12 años consecutivos.

 

En la presente temporada, participarán tres regiones (Araucanía, Los Ríos y Los Lagos), 11 ciudades y 14 clubes, y se realizarán cerca de 400 partidos.

 

Para este sábado a partir de las 14.00 horas están fijados otros cuatro encuentros en las ciudades de Valdivia, Victoria, Castro y Puerto Varas.

Más informaciones en www.libsursaesa.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.