En Imperial Vecina Electrodependiente Recibe Generador De Respaldo De Empresa Frontel

 En Imperial Vecina Electrodependiente Recibe Generador De Respaldo De Empresa Frontel

La iniciativa impulsada por la distribuidora eléctrica busca apoyar a quienes la energía se ha transformado en un servicio vital.

Eugenia Painemal, de la comunidad Martin Cayuqueo de Entre Ríos comuna de Imperial, es oxigeno dependiente nocturna debido a una Broncoquistasia e insuficiencia cardiaca. Hasta ahora sufría mucho cuando en invierno se caían las ramas de los árboles sobre la línea y se corta la energía eléctrica.

Por esta razón y a raíz de su petición, ejecutivos de Frontel llegaron hasta su domicilio para hacerle entrega de un grupo generador de respaldo que sin duda le dará la tranquilidad, sobre todo en época de invierno, ya que su equipo médico tendrá la continuidad para seguir funcionando en caso de corte de energía eléctrica.

“Mi doctor tratante me hizo el documento para solicitar este grupo generador y el trámite fue muy expedito, por lo que agradezco a Frontel por la oportunidad de tener una prolongación de mi vida, ya que ante un corte de luz puedo morir por mi apnea y falta de oxígeno”, señaló Eugenia, quién además explicó que le enseñaron a ocupar el grupo generador para casos de emergencia.

Esta vecina, además, comentó que nunca se imaginó que una empresa de servicio pudiera entregar este beneficio a sus clientes. “Quiero decirles a las personas que sufren este tipo de enfermedades que sí hay empresas que nos pueden apoyar, porque nunca imaginé que fueran solidarias en este sentido. Para mí fue una sorpresa que Frontel me entregara un equipo así que nunca yo hubiese podido costear”.

Por su parte Hernán Villagrán, jefe de servicio al cliente de Frontel, señaló que: “Acciones como esta nos llenan de satisfacción porque sabemos que ayudamos a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios. Por esto el llamado es a que realicen el trámite, junto a su médico tratante y llenar el formulario que se entrega en nuestras oficinas o por la página web, para que lo antes posible puedan tener este grupo generador”.

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer