En Imperial Ya Rueda La Pelota Del 25° Campeonato Nacional Sub-17

 En Imperial Ya Rueda La Pelota Del 25° Campeonato Nacional Sub-17

estadio_su17_imperialDe acuerdo a la programación, ayer  miércoles a las 18.30 horas fue la ceremonia de inauguración en el estadio El Alto y en el mismo recinto a las 19 hrs. se disputo el juego entre Puerto Aysén y Taltal, mientras que de fondo, debuto el local Nueva Imperial ante Cauquenes, todos estos equipos integrantes del grupo A.

 

En tanto, desde las 20 horas de ayer en el Complejo Deportivo Diego Portales se enfrentaron los integrantes del grupo C: Cartagena versus Chañaral y Arica ante Cañete.

Para hoy jueves 17 está programado el debut del grupo B en el estadio El Alto desde las 19 horas con los partidos entre Placilla y Peñaflor, mientras que de fondo juegan Pozo Almonte y Quellón. Simultáneamente, en el Complejo Diego Portales, desde las 19 horas comienza en grupo D con los juegos entre Loncoche y Valdivia, y entre Punta Arenas y Los Vilos.

Los 32 juegos de este campeonato, se desarrollarán tanto en el estadio El Alto como en el Complejo Deportivo Diego Portales, todos los días desde las 19.00 horas, y las entradas tienen un valor de 1000 pesos en la primera etapa, y de 2 mil desde cuartos de final hasta los juegos finales.

Finalmente, cabe destacar la alta inversión que hizo la Municipalidad en la preparación de los recintos deportivos, así como en los internados y todos los costos que implica la ejecución de una actividad como esta, superando los 110 millones de pesos, de los cuales, 11 millones corresponden a un proyecto financiado por el Gobierno Regional.

Entre las mejoras en recintos deportivos se cuenta la instalación de torres de iluminación en el Complejo Deportivo Diego Portales, obras que el pasado sábado fueron visitadas por el mismo alcalde Manuel Salas, quien destacó lo importante que será para el futuro del deporte contar ahora con iluminación artificial en este recinto.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.