2 octubre, 2023

En La Araucanía Asumió Nuevo Seremi De Gobierno Mauricio Vial Gallardo

 En La Araucanía Asumió Nuevo Seremi De Gobierno Mauricio Vial Gallardo

SeremiGobiernoNuevoVialMauricio Vial, de profesión Ingeniero Comercial, viene de desempeñarse como  Director Regional de ProChile,  y antes  en el Municipio de Padre Las Casas, y el sector privado, asumiendo  el cargo de Seremi de Gobierno,  ante la partida de Mauricio Ojeda Rebolledo, actualmente candidato a Diputado por el Distrito 51.

Reuniones con el Gabinete  Regional, el Intendente, los Gobernadores de Cautín y Malleco, y el personal que labora en la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno, inició sus labores este lunes el nuevo titular de esa cartera, Mauricio Vial Gallardo.

“Estoy orgullo de llegar a un Ministerio donde el principal objetivo es  difundir  la labor del Gobierno del Presidente Piñera “, expresó  luego de  saludar a las autoridades regionales y a  los funcionarios de la Seremía, agregando que se viene a integrar va un gran equipo de trabajo.

Mauricio Vial, de profesión Ingeniero Comercial, viene de desempeñarse como  Director Regional de ProChile,  y antes  en el Municipio de Padre Las Casas, y el sector privado, asumiendo  el cargo de Seremi de Gobierno,  ante la partida de Mauricio Ojeda Rebolledo, actualmente candidato a Diputado por el Distrito 51.

El nuevo Vocero de Gobierno, inició de inmediato sus funciones,  asegurando que hay mucho por  hacer, fundamentalmente en el trabajo con los dirigentes  sociales, donde ya se proyecta la  Cumbre Nacional  con más de 3 mil representantes de Organizaciones Vecinales y Sociales, la que tendrá su réplica en el mes de septiembre  en La Araucanía, centrada en el objetivo  de  buscar  las fórmulas para  derrotar la pobreza.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *