En La Zona Lacustre Se Realiza Desde Hoy Expo Sabores Pucón 2013

 En La Zona Lacustre Se Realiza Desde Hoy Expo Sabores Pucón 2013

PucnSabores13El evento contará con la participación de la agrupación de Chef de Pucón. En la Expo Sabores se realiza clases de cocina en vivo para los asistentes, por parte de los chef, talleres y charlas. Durante los tres días que dura el evento podrán disfrutar de música y exposiciones de fotografía.

Sernatur promueve el evento “Pucón Chef” bajo la premisa de una de sus 6 Experiencias: Sabores y Vino, como también estará participando en el próximo Festival del Chef que se efectuará el 1, 2 y 3 de noviembre en Malalcahuello.

«Lo más importante es que estamos trabajando por ir generando una identidad gastronómica, y culinaria a nuestra Región de La Araucanía, y en la medida que las distintas comunas y distintos territorios van desarrollando actividades, eventos, van confiriendo carácter e identidad a la gastronomía  regional”, expresó el Director Regional del Servicio Nacional de Turismo, Sebastián Álvarez.

Pucón Chef es la primera versión de esta iniciativa que pretende desarrollar durante el 11, 12 y 13 de octubre, una identidad gastronómica lacustre, rescatando los productos nativos, promoviendo sus cualidades y potenciando vínculos de trabajo con pequeños agricultores.

El evento contará con la participación de la agrupación de Chef de Pucón. En la Expo Sabores se realiza clases de cocina en vivo para los asistentes, por parte de los chef, talleres y charlas. Durante los tres días que dura el evento podrán disfrutar de música y exposiciones de fotografía.

Es por esto que el Alcalde de Pucón, Carlos Barrra, invita a la comunidad a asistir y no perderse este evento de calidad: “Estamos todos esperando este gran acontecimiento, que es único. La ciudadanía está entusiasmada porque es una presentación novedosa e innovadora. Estamos invitando a todas las personas a que vengan a pasar un fin de semana espléndido y puedan saborear las buenas comidas de gastronomía mapuche, internacional y local. Es una gran oportunidad de asistir a la primera muestra gastronómica en el mejor destino turístico, que es Pucón”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *