En Labranza Aparece Niña De 12 Años Extraviada El Viernes En Padre Las Casas

 En Labranza Aparece Niña De 12 Años Extraviada El Viernes En Padre Las Casas

NiaPerdida14La desaparición de la menor se produjo cuando se dirigía a su colegio San Rafael en la comuna padrelascasina. Esta mañana la niña fue ubicada por una amiga de la familia en la localidad de Labranza, en buenas condiciones de salud.

Esta mañana en la localidad de Labranza apareció una menor de 12 años que se encontraba perdida desde el pasado viernes, cuando se dirigía a su colegio en Padre Las Casas.

La niña identificada como Catalina Alvarado Padilla fue encontrada por una amiga de la familia de la menor, quien la traslado hasta su casa dando aviso del hallazgo a Carabineros y los familiares de Catalina.

La menor desapareció en extrañas circunstancias cuando se dirigía al colegio San Rafael, donde cursa quinto año básico, desconociéndose las razones por las cuales no llegó al establecimiento padrelascasino.

Al no saber sobre el paradero de la niña sus familiares, esa misma tarde, comenzaron su búsqueda recorriendo las casas de sus compañeros de colegio y amigos, sin resultados positivos, hasta esta mañana en que apareció en Labranza.

La menor se encuentra en buenas condiciones de salud y junto a su familia; siendo trasladada por Carabineros hasta la Tercera Comisaría de Padre Las Casas para dar por terminado el procedimiento de su búsqueda.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.