En Lautaro Detienen a Un Individuo Que Realizó Amenazas Con Una Escopeta Hechiza

 En Lautaro Detienen a Un Individuo Que Realizó Amenazas Con Una Escopeta Hechiza

PDIescopetaHechizaIncautadaSe trata del sujeto identificado con las iniciales H.P.E.C., de 23 años, quien era  buscado por la PDI por realizar amenazas a vecinos con el arma de fuego hechiza; siendo detenido por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Lautaro detuvo a un individuo de 23 años de edad por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, además de la incautación de una escopeta hechiza que había sido utilizada en la comisión del ilícito de amenazas.

El detenido identificado con las iniciales H.P.E.C, sin antecedentes policiales en su contra, mantenía en su poder una escopeta hechiza, la cual en días anteriores, había utilizado disparando contra la casa de uno de los integrantes de una banda rival, ingresando además al domicilio amenazando a uno de los dueños de casa. El imputado al saber que era requerido, se ocultó en casa de familiares y amigos, hasta que se logró su ubicación.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *