En Liceo Comenius Se Realizó Ceremonia Simbólica De Primera Piedra Doble Vía Temuco-Labranza

 En Liceo Comenius Se Realizó Ceremonia Simbólica De Primera Piedra Doble Vía Temuco-Labranza

Ruta Temuco-Labranza.
En el acceso del liceo Jean Comenius, que se ubica a orillas de dicha ruta, se realizó la ceremonia simbólica de colocación de la primera piedra de la doble vía Temuco-Labranza.

De esta forma, se dio el vamos a la construcción de la primera etapa de esta doble vía que será de 7 kilómetros. La ceremonia contó con la presencia de la subsecretaria de Obras Públicas, María Loreto Silva, quién sostuvo que esta es la primera etapa de una gran obra vial que tiene por objetivo conectar la capital regional de la Araucanía con la zona costera de la región hasta la comuna de Nueva Imperial y más allá.

La autoridad del MOP, explicó que –también- a partir del próximo año se comenzará a trabajar en la intervención del área urbana que tendrá que desarrollarse en el tramo de la ruta Temuco-Labranza.

Liceo Comenius
La decisión de desarrollar en el Liceo Jean Comenius, la ceremonia de lanzamiento de la doble vía Temuco-Labaranza, obedeció a que alumnas de este establecimiento educacional han sufrido accidentes de tránsito, debido a lo peligroso que se ha tornado la ruta, ya que los automovilistas suelen circular a más velocidad de los 30 y 50 kilómetros que indica la señalética en el camino.

La ceremonia contó, también, con la presencia del alcalde de Temuco, Miguel Becker, diputados de la zona, entre otras autoridades.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *