En Loncoche Aprueban Estudio Para Instalación De Semáforos En Av. Villarrica -Amador Salman

 En Loncoche Aprueban Estudio Para Instalación De Semáforos En Av. Villarrica -Amador Salman

Así lo confirmó el Alcalde Alexis Pineda Ruiz durante la jornada, donde recibió el estudio que aprueba instalar semáforos en Avenida Villarrica con Amador Salman, intersección que da bienvenida al Barrio Comercial Los Notros, el cual se está potenciando como un nuevo polo comercial en el sector, permitiendo empezar a proyectar la zona como un atractivo importante en la comuna.

El estudio entrega factibilidad positiva en su ejecución de proyecto, por el aumento considerable de viviendas en el sector, además posiciona a Avenida Villarrica como vía principal de la comuna, donde transitan todo tipo de vehículos incluso de carga mayor, siendo esto un riesgo para peatones y ciclistas que transitan diariamente, ahora se formulará el proyecto y postulación de estos semáforos, que tendrán una inversión superior a los $90 millones de pesos.

Por parte de la Dirección de Tránsito y Transportes, liderada por Gonzalo Mella y el equipo de la Secretaría de Planificación liderada por Evelyn Mora, trabajarán prontamente en nuevas intersecciones dentro de la ciudad, tanto en Av. Balmaceda esquina Aníbal Pinto y Av. Brasil esquina Arturo Prat.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas