En Nueva Imperial Hacen Un Reconocimiento A Los Deportistas Destacados De La Comuna

 En Nueva Imperial Hacen Un Reconocimiento A Los Deportistas Destacados De La Comuna

En un emotivo acto de reconocimiento a la excelencia deportiva, el alcalde de Nueva Imperial, César Sepúlveda Huerta, junto al coordinador del departamento de Deportes, Actividad Física y Recreación, Matías Vilches Molina, se reunieron con un grupo selecto de deportistas destacados de la ciudad para honrar sus logros sobresalientes y su dedicación al deporte.

En dependencias municipales se reunieron los atletas de diversas disciplinas que han llevado el nombre de Nueva Imperial a lo más alto de los escenarios deportivos. Durante la ceremonia, el alcalde expresó su gratitud y admiración hacia estos deportistas ejemplares, destacando sus esfuerzos y sacrificios en la búsqueda de la excelencia, llevando el espíritu deportivo con orgullo y siendo embajadores excepcionales de Nueva Imperial.

  • Javier Lepiman Curamil, por su destacada participación en el sudamericano de taekwondo GTA, modalidad Hanmadang realizado en Asunción Paraguay.
  • Evan Godoy Pedreros campeón regional 80 metros planos.
  • Analía Lagos Lepiman campeona regional Pentatlón.

Los deportistas expresaron su gratitud: «Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento de nuestra ciudad. Cada uno de nosotros ha trabajado incansablemente para representar a Nueva Imperial con orgullo en las competencias y eventos deportivos». 

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas