En Padre Las Casas Comienza Esta Semana Gira De Juanjo Montecinos & Banda

 En Padre Las Casas Comienza Esta Semana Gira De Juanjo Montecinos & Banda

JuanjoMontecinosBandaARCHIVOEl recorrido musical continúa en Victoria, Angol, Valdivia, Puerto Montt, Purranque, Osorno, Ancud, Quellón y finaliza en el Teatro Municipal de Temuco. La iniciativa es financiada por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

“Serendipia Tour 2014” se denomina la gira de una de las destacadas figuras de la música regional y nacional de la actualidad: Juanjo Montecinos. El cantautor junto a su banda se apresta a recorrer diez ciudades del sur del país, partiendo en el Centro Cultural de Padre las Casas este jueves 8 de mayo y finalizando en 24 del mismo mes en el Teatro Municipal de Temuco. La iniciativa es financiada por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

 En este itinerario el artista temuquense presentará su último disco “Serendipia”,  producido y editado de manera independiente. No obstante, en el show incluirá también canciones de sus tres discos, todos temas propios, en un espectáculo que pasa por distintas etapas emotivas, matices y ritmos.   La entrada para todas las presentaciones es gratuita.

Además del cantante, la banda está integrada por: Alan Aedo, en guitarra; César Gatica, en batería;  Camilo Cancino, en bajo, Eduardo Gallegos, en teclado y acordeón,  Diego Urrutia, en batería, lo acompañará en parte de la gira. Luis Vega es el sonidista de sala y Diego Jara estará a cargo del escenario.

La gira

La gira contempla presentaciones en las siguientes ciudades: Padre Las Casas, Victoria, Angol, Valdivia, Puerto Montt, Purranque, Osorno, Ancud, Quellón y Temuco. El detalle es el siguiente.

 Padre Las Casas

8 de mayo

Centro Cultural (Calle Maquehue esquina Pulmahue)

20 horas

Victoria

9 de mayo

Centro Cultural (Confederación Suiza Nº 1032)

20 horas

Angol

10 de MAYO

Centro Cultural ( Lautaro n° 101)

20 horas

Valdivia

12 de mayo

Teatro Lord Cochrane (Independencia N° 455)

20 horas

Puerto Montt

13 de mayo

Teatro Diego Rivera (Quillota N° 116)

20 horas

Purranque

14 de MAYO

Teatro Municipal (21 de mayo N° 28)

20 horas

Osorno

15 de MAYO

Centro Cultural Sofía Hott (Avenida Mackenna  N° 1011)

20 horas

 

Ancud

16 de mayo

Teatro Municipal (Blanco Encalada N° 660)

20 horas

Quellón

17 de mayo

Centro Cultural Futa Ruka  Chilkatun (Agustín Gómez García S/N)

20 horas

Temuco

24 de mayo

Teatro Municipal (Avda. Pablo Neruda N°01380)

20 horas

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *