En Perquenco Encuentran Muerta A Una Mujer De 65 Años

 En Perquenco Encuentran Muerta A Una Mujer De 65 Años

Por presunto femicidio PDI detuvo a su conviviente

En las últimas horas, una mujer fue encontrada muerta en una vivienda ubicada en el sector de la piscina municipal de Perquenco. Hasta el lugar llegó la Brigada de Homicidios de la PDI, por orden del Ministerio Público, luego de recibir el aviso del conviviente y pareja de la víctima.

“Al efectuar los trabajos en el sitio del suceso, se pudo confirmar que esta persona presentaba algunas lesiones externas, en la cara algunas contusiones y presumiblemente algunos signos de una posible estrangulación en la zona del cuello” señaló el jefe de la Brigada Homicidio, comisario Rodrigo Pizarro, junto con agregar que las conclusiones son preliminares y debe ser verificado con la autopsia médico legal.

A raíz de esto, se realizaron las primeras indagaciones entrevistando a las personas que tenían mayor relación con la víctima, identificada como Guillermina del Carmén Huenul Marín (65), logrando la detención del conviviente de iniciales C.S.N. (58), quien mantenía denuncias por violencia intrafamiliar.

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *