En Pitrufquén Carabineros Detuvo A Tres Sujetos Después De Tratar De Robar 8 Millones A Mujer En Villarrica

 En Pitrufquén Carabineros Detuvo A Tres Sujetos Después De Tratar De Robar 8 Millones A Mujer En Villarrica

Carabineros de la 5ª Comisaría de Pitrufquén detienen a tres sujetos, dos de ellos con antecedentes penales y uno con orden vigente, por el robo frustrado a una transeúnte que retiró dinero desde un banco en Villarrica. Se incautó un vehículo y un inhibidor de señal.

Pasado el mediodiua de ayer miércoles horas de ayer miércoles Carabineros efectuó un encargo de vehículo PPU RWVH-37, marca Renault, modelo kwid, color gris, con tres ocupantes en su interior, quienes momentos antes habían tratado de robarle a una mujer de 33 años, la cual había retirado la suma de ocho millones de pesos en dinero en efectivo desde el banco Estado de Villarrica, la cual fue abordada por los sujetos al momento de abordar su vehículo, pinchando un neumático un cuchillo, logrando la víctima huir del lugar y denunciar el hecho.

Más tarde, pasadas las 13.30 horas, Carabineros de la 5ta. Comisaría de Pitrufquén divisan el automóvil antes encargado, estacionado cercano a la plaza de Armas de la comuna, con tres ocupantes en su interior, quienes son detenidos en el acto por los uniformados.

Según se pudo comprobar se trató de tres personas mayores de edad. El primero de 23 años, quien mantiene antecedentes por estafa y robo en lugar no habitado en tanto el segundo sujeto de 52 años, mantiene antecedentes robo con violencia y receptación, y con orden de detención vigente por conducción en estado de ebriedad, mientras que el tercer detenido de 22 años, no mantiene antecedentes penales. Todos con domicilio en la ciudad de Temuco.  

Además, en el asiento trasero del móvil se incautó un inhibidor de señal.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas