En Pitrufquén CECOSF Comenzó Celebración Aniversario N° 16 Con Gran Cicleta «Color Bike»

CECOSF, se encuentra celebrando su aniversario N° 16, y este lunes comenzó a celebrar con la Cicletada «Color Bike», en donde peladeros de todas las edades llegaron hasta el Centro Comunitario de Salud Familiar, para participar de esta cicletada llena de color y energía.

La jornada comenzó con la recepción de los participantes por parte de los funcionarios del CECOSF, en donde la encargada del programa Promoción de la Salud, Karen Sandoval, realizó el precalentamiento de todos los ciclistas con una dinámica de activación, para luego comenzar con el recorrido desde la meta instalada por la Unidad de Deportes del Municipio, en el frontis del Centro de Salud Municipal.

El circuito contempló diversas arterias del sector Poniente o Ultraestación, que niños, jóvenes y adultos recorrieron con entusiasmo, teñidos de polvos de diistintos colores que fueron lanzados al momento de la partida.

La actividad terminó con una zumbatón en el estacionamiento del recinto de salud a todo ritmo y a todo color, y con la entrega de diferentes souvenirs de esta segunda «Color Bike» del CECOSF.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas