En Pitrufquén Con Éxito Se Realizó El Primer Color Run Del Liceo La Frontera De Villa Comuy

 En Pitrufquén Con Éxito Se Realizó El Primer Color Run Del Liceo La Frontera De Villa Comuy

La actividad enmarcada en el Aniversario 117° de Villa Comuy, unió tanto a estudiantes, como a la comunidad en una jornada llena de música, color, deporte y entretención.

Dentro de los presentes, se encontraba la Alcaldesa Jacqueline Romero, el Director de Educación Adrián Muñoz, el Director del establecimiento Cristian Urrutia, la Oficina Municipal de Villa Comuy, la Junta de Vecinos, Entre otros asistentes.

Para dar inicio a la jornada se realizó una Zumbatón a cargo del Instructor Samuel Matus, para posteriormente proseguir con la corrida familiar no competitiva de 1K y la corrida competitiva de 5K por la ruta Pitrufquén – Toltén.

Todo esto fue posible mediante la organización del liceo, comunidad educativa, Municipalidad de Pitrufquén mediante diversos equipos de trabajo de DIDECO, Seguridad Pública, Educación y Salud Rural. Como también, equipos de Bomberos y Carabineros.

Los participantes y espectadores disfrutaron de esta fiesta deportiva, que coronó con la premiación de los tres primeros lugares en los 25 K;

1° Álvaro Cid Escudero, destacado deportista de Pitrufquén.

2° Diego Pilquiman Marín, estudiante de 6to básico

3° Diego Opazo Molina, estudiante de 1ero medio.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas