En Pitrufquén ISA Intervial Realizó Entretenida Actividad De Educación Vial Para Toda La Familia En Paseo Peatonal

 En Pitrufquén ISA Intervial Realizó Entretenida Actividad De Educación Vial Para Toda La Familia En Paseo Peatonal

Una entretenida actividad educativa dirigida a toda la familia realizó ISA Intervial en el paseo peatonal de Pitrufquén, denominada “Mi Ruta Educativa”, como parte del convenio y alianza colaborativa entre el Municipio y la Concesionaria de Ruta de La Araucanía, gestionada por la Alcaldesa Jacqueline Romero.

En la oportunidad, se dispuso de un stand y un equipo educativo, que realizó actividades enfocadas a educación vial tanto para grandes y chicos. Se realizó una prueba que simuló el manejo en estado de ebriedad, en donde los participantes usaron unos lentes que simulaban estar bajo la influencia de 0.8 a 1.5 grados de alcohol en el organismo y las consecuencias de conducir en esas condiciones.

En tanto, para los niños y niñas se realizó una prueba de diagnóstico, con el fin de identificar el nivel de conocimiento sobre las reglas del tránsito y reforzar estas mismas.

Las personas se llevaron un souvenir de regalo por haber  participado de estas pruebas, entre ellas un mini chaleco reflectante para los niños (as) con la imagen de animales en peligro de extinción.

Comunicaciones Municipales

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas