En Pitrufquén Mujeres Del Comité De Pequeños Agricultores De Huefel Recibieron Certificación

 En Pitrufquén Mujeres Del Comité De Pequeños Agricultores De Huefel Recibieron Certificación

Cierre del proyecto “Propagando La Diversidad En Huefel» convocó a 40 mujeres y socias del Comité beneficiadas financiado a través de un FNDR de medio ambiente por $5.925.320.

En la comuna se realizó el cierre del proyecto “Propagando la Diversidad en Huefel”, adjudicado en el año 2023 por el Comité de Pequeños Agricultores de Huefel con el apoyo del Programa de Fomento Productivo de la Municipalidad de Pitrufquén, ante el Gobierno Regional.

En la oportunidad, se entregó la certificación correspondiente de manos de la Alcaldesa Jacqueline Romero, la Concejala Valeria Brun y el funcionario de Fomento Productivo del Municipio, Pablo Guerrero, a las 40 mujeres y socias del Comité beneficiadas con este proyecto financiado a través de un FNDR de medio ambiente por $5.925.320.

Este proyecto consistió en la realización de un taller de propagación de plantas medicinales y ornamentales; así como la adquisición de equipamiento para pequeños viveros o invernaderos, para que cada una de las participantes pueda desarrollar la propagación de plantas.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas