En Prisión Preventiva Dejan a Delincuente Por Violento Asalto en Sector Oriente de Temuco

 En Prisión Preventiva Dejan a Delincuente Por Violento Asalto en Sector Oriente de Temuco

Un segundo antisocial resultó muerto durante la fuga.

El Juzgado de Garantía de Temuco dejó en prisión preventiva a uno de los delincuentes que protagonizó un violento asalto, la madrugada del sábado, en el sector oriente de la ciudad.

Se trata de Cristián Morales Cisternas, de 29 años, quien fue formalizado por los delitos de robo con intimidación calificado y de paso por el hurto  de una bicicleta, hecho ocurrido con anterioridad.

Él, junto a Mario Antonio Gajardo Muñoz, ingresaron a robar a la vivienda de un médico de la Clínica Alemana, a quien apuñalaron nueve veces en una de sus piernas y agredieron a su esposa.

Al darse cuenta de la llegada de Carabineros, ambos delincuentes lograron huir del lugar, a bordo de un jeep blanco, pero en su intento por escapar los antisociales cayeron al interior del canal Gibbs, frente a la Clínica Mayor.

Ambos siguieron con su escape a pie, momento en que Carabineros decidió usar sus armas de servicio, como una forma asegurar la detención de los individuos.

Según antecedentes preliminares uno de los disparos dio a Mario Antonio Gajardo Muñoz provocándole la muerte, situación que deberá ser aclarada por la investigación respectiva.

Cabe señalar que Gajardo Muñoz presentaba un amplio prontuario policial y mantenía una orden de detención vigente.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.