En Prisión Preventiva Por Cuatro Meses Quedó Tercer Imputado Por Muerte De Parcelero

 En Prisión Preventiva Por Cuatro Meses Quedó Tercer Imputado Por Muerte De Parcelero

balanzasjusticiasAl igual que los otros dos imputados del crimen, Luis Marileo Cariqueo, fue formalizado por los delitos de robo con homicidio, homicidio frustrado y secuestro.

En el Juzgado de Garantía de Collipulli se efectúo durantes este miércoles la audiencia de control de la legalidad de la detención y formalización de Luis Marileo Cariqueo, de 20 años, el tercer imputado del asesinato del parcelero de Ercilla, Héctor Gallardo Aillapán.

Durante la audiencia el joven mapuche fue formalizado por los delitos de robo con homicidio, homicidio frustrado y secuestro, al igual que los otros dos mapuches acusados del homicidio, formalizados el día martes.

El juez, Javier Bascur, decretó la prisión preventiva por cuatro meses de Marileo Cariqueo, mientras dure la investigación, decisión que será apelada por su defensa dentro del plazo legal.

El imputado fue derivado a la cárcel de Temuco, a la espera de que se produzca un cupo en el penal de Angol, hasta donde su defensa pidió que se le trasladara a la brevedad.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.