En Prisión Preventiva Quedaron 2 Hombres Acusados De Robo Con Intimidación En El Líder De Prieto Norte

 En Prisión Preventiva Quedaron 2 Hombres Acusados De Robo Con Intimidación En El Líder De Prieto Norte

En prisión preventiva quedaron dos individuos que fueron detenidos en un procedimiento policial enmarcado dentro de los patrullajes preventivos del Plan «Calles Sin Violencia», en la ciudad de Temuco, según el Austral de Temuco.

Se trata de dos individuos que fueron identificados como los autores de un robo con intimidación que afectó a un hombre, en horas de la tarde del lunes, en el estacionamiento del supermercado Líder de Prieto Norte.

Los dos individuos amenazaron e intimidaron a un joven, para luego golpearlo en el suelo y robarle los audífonos inalámbricos que portaba. La víctima logró huir antes de que le robaran su celular.

Los sujetos huyeron en un automóvil que, momentos más tarde, fue interceptado por Carabineros. Los individuos fueron detenidos en ese momento y, entre sus pertenencias les encontraron marihuana, cocaína, una balanza digital, tres pistolas plásticas con cargador que podrían estar adaptadas para el disparo, una escopeta hechiza y un cartucho calibre 12. En el auto iba también una mujer, que quedó con arresto domiciliario nocturno.

Juan Carlos Stone

Related post