En Pucón Con Una Gran Fonda Celebraron Las Fiestas Patrias Los Adultos Mayores

 En Pucón Con Una Gran Fonda Celebraron Las Fiestas Patrias Los Adultos Mayores

“Con canas, pero con ganas”, este fue el nombre de la fonda que se realizó durante la tarde de este miércoles en el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), la que convocó a los adultos mayores de la comuna, quienes junto a las distintas autoridades locales, entre ellos el alcalde de Pucón, Carlos Barra, los concejales Cristian Hernández, Ricardo Cortés, Claudio Cortéz y Verónica Castillo, además del párroco Héctor Campos, disfrutaron de una entretenida tarde recreativa.

Actividad en la que los asistentes zapatearon cuecas y cantaron junto a los distintos artistas que llegaron hasta el lugar, disfrutando también de sabrosas empanadas, anticuchos y terremotos. Iniciado de esta forma, junto a sus pares las celebraciones de las fiestas patrias.

Elizabeth García, usuaria del programa del Adulto Mayor, se mostró muy contenta por la celebración que organizó el Programa del Adulto Mayor junto al Centro Diurno (CEDIAM).  “Como siempre aquí en el Ciam se hacen buenas celebraciones, estuvo super entretenido y ha estado todo impecable. Acá siempre hemos sido muy bien atendidos por la gente del programa del adulto mayor y de Cediam”.

Esta actividad se suma a las distintas celebraciones que se han realizado en la comuna lacustre en conmemoración de un nuevo aniversario patrio.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas