En Pucón El Departamento De Niñez Y Adolescencia Con Diversas Actividades Conmemoró El Mes Del Niño

 En Pucón El Departamento De Niñez Y Adolescencia Con Diversas Actividades Conmemoró El Mes Del Niño

La Municipalidad de Pucón a través del Departamento de Niñez y Adolescencia sacan cuentas alegres de lo que fue el “Mes del Niñ@” en la comuna lacustre, ocasión que sirvió para la realización de distintas actividades para los más pequeños entre las que destacan, zumba, slackline, escalada, además de funciones de cine y una cicletada infantil; todo con el fin de celebrar a los niños y niñas en este mes de agosto.

Valeria Carvajal, encargada del Departamento Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Pucón, aseguró que se han desarrollado distintas actividades en el marco de este importante mes para la infancia. “Hemos desarrollado una serie de actividades en el marco del mes del niño que estuvieron enfocadas a los pequeños de todas las edades, hemos tenido dos tardes de cine en la cual participaron más de 200 menores con su familia, también tuvimos este día sábado la segunda cicletada de bicicleta sin pedales donde participaron alrededor de 60 niños en conjunto a sus familias; además de talleres de slackline y zumba”, detalló la encargada.

Finalmente, llaman a seguir las redes sociales, Niñez y Adolescencia Pucón, además de, Muni Pucón Chile, ambas en Facebook e Instagram.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas