En Pucón Mujeres Jefas De Hogar Reciben Certificación De Taller En Cuero

 En Pucón Mujeres Jefas De Hogar Reciben Certificación De Taller En Cuero

MujeresJefasHogarPuconEl curso contempló 120 horas de talleres teóricos y prácticos, donde conocieron las distintas técnicas para el uso del cuero en la confección de distintos productos,  que ahora podrán ofrecerlos a futuros potenciales clientes y así mejorar la economía familiar.

Un grupo de 10 mujeres de esta comuna recibieron este jueves su certificado que les acredita haber concluido con éxito un curso de diseño y confección de artículos en cuero, que fue gestionado por el programa Mujer Trabajadora Jefa de Hogar. Las alumnas participaron en este taller gracias al programa que se encuentra funcionando en Pucón a través de un convenio entre el Municipio local y al Servicio Nacional de la Mujer (Sernam).

Contentas y felices se encuentran las mujeres de Pucón que culminaron el curso denominado “Diseño y confección de artículos de cuero”, el que fue dictado por profesionales expertos en el área y que fue aplicado conjuntamente entre el Municipio y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, (Sence).

El curso contempló 120 horas de talleres teóricos y prácticos, donde conocieron las distintas técnicas para el uso del cuero en la confección de distintos productos,  que ahora podrán ofrecerlos a futuros potenciales clientes y así mejorar la economía familiar.

La ceremonia de entrega de los certificados se efectúo en el salón auditorio de la Municipalidad.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.