En Quepe Campaña De Recolección De Firmas Para Gestionar Un Cajero Automático Contó Con 1.093 Firmas

 En Quepe Campaña De Recolección De Firmas Para Gestionar Un Cajero Automático Contó Con 1.093 Firmas

El jueves 31 de agosto del 2023, el Sub Gerente del Banco Estado Francisco Rojas recibió a los dirigentes y gestores de la carta y firmas recolectadas, comprometiéndose a realizar todas las gestiones que se encuentren a su alcance para lograr un Cajero Automático para Quepe.

Los dirigentes de la localidad de Quepe, comuna de Freire concluyeron esta campaña de recolección de firmas para poder contar con un necesario Cajero automático, en el sector cuyo crecimiento ha ido en aumento en el último tiempo, haciendo imperioso contar con este cajero.

Los dirigentes aprovecharon este viaje a la capital regional ese mismo día para visitar al Jefe de Gabinete del Delegado Presidencial José Montalva, quién se quedó con la copia de la carta con las firmas, con el compromiso de gestionar apoyos para esta importante demanda, que representa a la comunidad de Quepe.

“Queremos agradecer a las Comunidades Mapuche de Quepe y a los vecinos del pueblo por el enorme apoyo que nos han dado, así como a los dirigentes y vecinos que entregan su tiempo y recursos para gestionar un bien común para la localidad de Quepe y el bienestar de sus habitantes. La UNIÓN nos dará fuerzas” concluyeron los dirigentes de Quepe.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas