En Queule Se Realizará Primera Muestra Gastronómica De La Zona

 En Queule Se Realizará Primera Muestra Gastronómica De La Zona

QueulePor primera vez microempresarios turísticos de Queule realizan esta actividad con interesantes novedades.


La agrupación de microempresarios turísticos de Queule, en conjunto con SERCOTEC, realizarán por primera vez una muestra gastronómica en caleta Queule, con el objetivo de dar a conocer la amplia gama de alternativas gastronómicas y turísticas de esta importante pero desconocida caleta del sur del país, mostrando platos preparados con mariscos y pescados de la zona, paseos en lancha por el río Queule y caminatas por senderos del sector. Cada emprendimiento gastronómico tiene su especialidad, desde corvinas a la plancha, hasta centollas y platachos de mariscos.

Con un  aporte de $ 18.000.000,  SERCOTEC apoya el emprendimiento turístico en la comuna de Toltén, mas aportes del Municipio y los emprendimientos, dando un total de $ 27.000.000 invertidos en el sector.

Más de seis  expositores se darán cita en esta feria que reúne a los microempresarios locales asociados en esta agrupación, por lo mismo, invitan cordialmente a turistas, visitantes, vecinos, autoridades y medios de comunicación a esta actividad que contara con música en vivo, juegos para los más pequeños, diversión para la familia y los mejores sabores de la costa.

Esta muestra se realizará el sábado 9 de febrero del 2013,  desde las 10 horas,  en una carpa especialmente acondicionada en la caleta de Queule para albergar a todos los microempresarios exponentes de esta deliciosa exposición.

La invitación ya está realizada, solo falta que nos acompañe y disfrute de todo el talento y deliciosas comidas de nuestros micro emprendedores turísticos de Queule cuyo objetivo principal es dar a conocer nuestra caleta como un destino turístico importante de la región donde se combina belleza natural, playas, pesca y la hospitalidad única de la región de la Araucanía.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.