En Riesgo Vital Sigue Hombre De Pucón En Hospital Regional Atacado Con Astilla De Vidrio En El Tórax

 En Riesgo Vital Sigue Hombre De Pucón En Hospital Regional Atacado Con Astilla De Vidrio En El Tórax

hospitalregionalhernnhenrquezSe trata de  Benedicto Astudillo Mena, de  51 años,  quien recibió la estocada tras compartir con un amigo en su casa el sábado recién pasado, luego de una discusión que terminó con una mesa de vidrio destruida, con la cual  su amigo lo agredió.

En estado  grave fue  trasladado  desde Pucón hasta el Hospital Regional Hernán Henríquez de Temuco un hombre, de  51  años,  tras haber sido atacado con una astilla de vidrio en el tórax.

Se trata de  Benedicto Astudillo Mena, de  51 años,  quien recibió la estocada tras compartir con un amigo en su casa, ubicada en el sector oriente de Pucón. El agresor fue identificado como J. R. M. J., de 35 años  quien tras el ataque fue detenido por personal de la SIP de Carabineros.

La agresión se  habría producido cerca de las 7:30 del sábado recién pasado, en la casa de la víctima luego de una discusión que terminó con una mesa de vidrio destruida, con la cual  el imputado atacó al hombre de 51 años.

Tras el ataque, la víctima pudo salir a la calle donde fue encontrado por vecinos quienes ayudaron para llevarlo al hospital San Francisco de Pucón. Debido a la gravedad de sus lesiones, el hombre fue trasladado hasta el hospital de Temuco, donde se mantiene con riesgo vital.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *