En Temuco Andrés Allamand Con Más De 2 Mil Personas Cerró Campaña En El Sur De Chile

 En Temuco Andrés Allamand Con Más De 2 Mil Personas Cerró Campaña En El Sur De Chile

AllamandTemucoEl Candidato de RN aseguró que si derrota a Pablo Longueira en las primarias, vencerá a Michelle Bachelet en noviembre. “Si nos va bien, si vota mucha gente, vamos a derrotar a la Concertación en noviembre”, indicó.

Anoche en el Gimnasio Bernardo O´Higgins de Temuco, el candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, se reunió con más de 2 mil de sus adherentes, poniendo fin de esta manera a su campaña por las regiones del sur del país para las primarias del próximo domingo.

En la oportunidad Allamand, agradeció el apoyo a sus partidarios durante estos meses de campaña e hizo un llamado a la gente a ir votar este domingo.

El Candidato de RN aseguró que si derrota a Pablo Longueira en las primarias, vencerá a Michelle Bachelet en noviembre. “Si nos va bien, si vota mucha gente, vamos a derrotar a la Concertación en noviembre”, indicó.

También, Andrés Allamand, realizó un llamado a los estudiantes que mantienen las tomas en distintos establecimientos del país que serán recintos de votación en las primarias y rechazó la posibilidad de buscar nuevos recintos de votación debido a las tomas de los colegios.

En este sentido, criticó a Bachelet quien señaló que el Gobierno debía llegar a un acuerdo con los estudiantes para evitar un “baño de sangre” ante los posibles desalojos de Carabineros de los recintos educacionales.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *