En Temuco Trabajadores De Correos De Chile Marcharon En Demanda De Mejoras Salariales

 En Temuco Trabajadores De Correos De Chile Marcharon En Demanda De Mejoras Salariales

MarchaCorreosTemucoDurante la manifestación los funcionarios de Correos de Chile entregaron una carta dirigida a las autoridades de la región de La Araucanía, en donde denunciaron “atropellos a la legislación laboral y a los respectivos contratos”.

En el marco de una movilización nacional, los trabajadores de Correos de Chile, realizaron una masiva marcha por las calles céntricas de Temuco en demanda de mejores sueldos y denunciando una mala gestión de parte de sus directivos.

Durante la manifestación los funcionarios de Correos de Chile entregaron una carta dirigida a las autoridades de la región de La Araucanía, en donde denunciaron “atropellos a la legislación laboral y a los respectivos contratos”, situación por la cual Correos de Chile ha recibido millonarias multas de la Inspección del Trabajo, indicaron los trabajadores.

Además, en la misiva emplazaron al Gobierno y autoridades de la empresa a definir una estrategia empresarial que coloque a Correos de Chile como parte del desarrollo futuro del país.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.