En Valdivia Con Su Pololo Estaba La Joven Padrelascasina Extraviada Hace Una Semana

 En Valdivia Con Su Pololo Estaba La Joven Padrelascasina Extraviada Hace Una Semana

JovenDesaparecidaPLC3La muchacha arribo anoche a Temuco junto a su pololo desde Valdivia, ciudad donde se reunió con él días después de su desaparición.

En la ciudad de Valdivia junto a su pololo se encontraba la joven estudiante del colegio Brainstorm de Temuco, Karime Bahamonde, de 15 años, domiciliada en Padre Las Casas.

La muchacha llevaba perdida una semana, desde el 18 de junio, día que salió para juntarse con su madre en Avenida Alemania, cita a la que no llegó,  motivo por el cual la familia de la adolescente interpuso ante Carabineros una denuncia por presunta desgracia.

Finalmente, luego de una búsqueda sin resultados positivos, la muchacha arribo anoche junto a su pololo desde Valdivia, ciudad donde se reunió con él días después de su desaparición.

De acuerdo a lo informado por el Prefecto de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, Mayor Ernesto Ibacache, Carabineros recibió una llamada de la madre de la joven, quien les señaló que su hija llegaba a la 1:00 de la madrugada al Rodoviario de Temuco, desde la ciudad de Valdivia acompañada de su pololo. La  información había sido entregada por la madre de la pareja de la adolescente a la mamá de Karime.

La joven estudiante fue recibida por personal de Carabineros en el rodoviario y fue trasladada hasta el Hospital Regional de Temuco.

En un comienzo se pensó que la joven había sido persuadida de abandonar su hogar por parte de su pololo, mayor de edad, cosa que fue descartada.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.