En Victoria Detienen a Individuo Por Abuso Sexual Contra Una Menor De 13 Años

 En Victoria Detienen a Individuo Por Abuso Sexual Contra Una Menor De 13 Años

El sujeto le realizaba tocaciones a la niña, incluso en una ocasión intentó mantener relaciones con ella.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Victoria, detuvo a una persona mayor de edad por el delito de abuso sexual contra una menor de 13 años, situación ocurrida en un sector rural de la comuna antes mencionada.

Los hechos se gestaron en circunstancias que el detenido identificado con las iniciales H.J.E.A.P, de 21 años, quien fue criado desde los tres años de edad por los abuelos de la víctima, aprovechándose del grado de confianza existente, comenzó a engañar a la nieta de estos últimos, de 13 años. Es así que desde principios del año 2008, utilizando diversas excusas, solicitaba a la niña que lo acompañara a los galpones del predio, donde le efectuaba tocaciones en diversas partes de su cuerpo, incluso en una oportunidad intentó mantener relaciones con la menor.

Esta situación provocó que la niña contara lo sucedido a su profesora, señalando que no había manifestado nada al respecto porque el individuo la amenazaba constantemente.

El detenido fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Victoria para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.